La Unión Deportiva dedica el cartel del partido al 50 Aniversario de la Romería

El club barreño ha dedicado el cartel del partido ante la Unión Deportiva Roteña al 50 Aniversario de la Romería de San Isidro Labrador, que se celebra en la Villa el próximo fin de semana, coincidiendo con el partido del equipo gualdiverde.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios sigue con su particular empeño en dedicar los carteles de los partidos de Primera Andaluza que se juega en el Estadio Municipal San Rafael a instituciones, clubes, asociaciones o hermandades que tienen algo que celebrar o destacar.

Durante la temporada 2013/2014 ha realizado carteles atractivos e interesantes sobre todos para los ciudadanos del municipio de Los Barrios, entre ellos destacó sobre todo el cartel dedicado a Paco de Lucía, que disputó un partido benéfico en el Campo Las Cigueñas.

También hubo otros recordatorios como el dedicado al equipo del Juventud Los Barrios del año 1.978, con un joven José Cano “Canito”, el 20 Aniversario de la Peña Los Churrascas, o el equipo combinado entre el Atlético y el Juventud con motivo de la inauguración del césped natural del Estadio Municipal San Rafael.

En este caso la dedicación está hecha a la Romería de San Isidro Labrador, que como cada año se celebra en Los Barrios el último fin de semana del mes de abril, este año, será especial con motivo de la celebración de su 50 Aniversario.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable