Dani Guerrero renueva con la Unión Deportiva

El latera barreño continuará en la Unión Deportiva y sumará su quinta temporada consecutiva en el club gualdiverde

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios seguirá contando otra campaña más con el capitán del cuadro de la Villa, el zurdo Dani Guerrero vestirá la elástica gualdiverde tras cuatro temporadas en el club gualdiverde dónde ha conseguido devolverla a tercera división.

Por ello, la entidad que preside Álvaro Moya, ha apostado por un jugador que representa y encarna los valores del club gualdiverde, dónde hay desde hace cuatro temporadas un buen número de jugadores que emergen de la prolífica cantera barreña y han dotado al club de una identidad propia que le ha dado carácter y autenticidad al proyecto del club barreño.

Por ello, el lateral zurdo continuará de la mano de su técnico Pérez Jiménez, que ha conseguido sacar del lateral zurdo su mejor versión y espera en la próxima temporada conseguir el reto de la permanencia en tercera división.

La Unión Deportiva Los Barrios estudia la incorporación de varios jugadores

El club quiere cerrar la contratación de un portero, ya que sólo cuenta con el barreño Albano, dos delanteros, un medio y dos centrales, por lo que sondea el mercado en lo referente a jugadores que se enmarquen dentro de unos requisitos, como por ejemplo, experiencia en tercera división y que no se salgan del presupuesto austero del club.

Según puede saber este medio, la Unión Deportiva está interesado en varios futbolistas procedentes de la localidad de Estepona, algunos de ellos militó la temporada pasada en la UD Tesorillo, como Chupi o Fiera, el delantero Luisma del Algeciras B, también podría llegar a las filas gualdiverdes.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable