El “proyecto cantera” se resiente con la marcha de algunos barreños

Las marchas de Iván Ruiz, y Quique, y posiblemente las de Guti y Albi, provoca que el proyecto cantera que la directiva de Álvaro Moya siempre ha incentivado, se vea resentido con la continuidad solamente de cinco futbolistas del municipio.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

La Unión Deportiva está sufriendo la marcha de algunos futbolistas del municipio, cada uno por diferentes motivos. Hace unas semanas anunció el fichaje de Francisco Javier Gutiérrez “Guti”, que todavía no ha entrenado con el grupo, y según la información que tiene este medio, posiblemente no se incorpore a la plantilla gualdiverde por motivos de estudios.

También está el caso de Albi González, que responderá esta semana según fuentes del club. El futbolista podría despedirse del club barreño por motivos labores, aun así, si es capaz de alternar su puesto de trabajo con el fútbol, tendrá continuidad en la plantilla que entrena Pérez Jiménez.

Muy diferente y curioso es el caso de Mikel Pérez “Miki”. En un primer momento el club anunció su renovación, posteriormente ante una cita con el presidente, el futbolista solicitó unas peticiones al mandatario barreño que no le podía ofrecer, y cuando todo indicaba que su marcha era clara, e incluso podía estar cerca de firmar con el CD San Roque… se presentó en el entrenamiento gualdiverde el lunes por la tarde.

De momento, la Unión Deportiva cuenta con cinco futbolistas de la casa, como son: Albano, Dani Guerrero, Álvaro Hernández, Sidi y Juanjo, y con las dudas de Miki, Guti y Albi.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable