Las gradas del Estadio Municipal San Rafael llena de suciedad

La zona de prensa del Estadio Municipal lució un aspecto lamentable en el partido disputado entre la Unión Deportiva Los Barrios y el Lynx de Gibraltar. Asientos “negros”, basura y chicles pegados en las gradas, predominó en la zona indicada anteriormente.

>

Redacción | Los Barrios

Por enésima vez el Estadio Municipal San Rafael volvió a ser protagonista por su suciedad en las gradas, sobre todo en la zona destinada a los medios de comunicación.

Durante el inicio del partido disputado entre la Unión Deportiva y el equipo que dirige Diego Pérez “Yiyi”, se vieron cáscaras de pipas, una docena de paquetes de tabaco, chicles pegados en la grada y mucha suciedad en los asientos destinado para los periodistas. El aspecto en la zona parecía de abandono total.

Durante los entrenamientos de la semana pasada la zona indicada ya lucía un aspecto sucio, entre otras cosas, porque personas jóvenes ajenas al mundo del deporte se reúnen en ese punto. Todo hace pensar que la suciedad se intensificó durante el fin de semana, según se pudo ver en el encuentro disputado por el equipo barreño.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable