Última prueba gualdiverde para finalizar la pretemporada

La Unión Deportiva Los Barrios se enfrentará al Unión Manilva CF a domicilio con el objetivo de llenarse de moral a partir de las 20:30 horas en el municipal malvineño.

>

Redacción | Los Barrios

Los barreños se desplazaran hasta tierras manilveñas para enfrentarse al cuadro malagueño que milita en segunda andaluza de la provincial de Málaga, buscando una última prueba que le reafirme de cara al inicio liguero que será el próximo domingo en el San Rafael ante el equipo sevillano del Gerena.

Los de Pérez Jiménez se desplazaran con toda la artillería, a excepción de Albi González, por motivos laborales.

Los recién incorporados, Nando y Cisco, tendrán minutos para ir adaptándose al equipo gualdiverde, aunque ambos jugadores, de contrastada experiencia y calidad, ya han demostrado que vienen a sumar en la zona defensiva, con el barbateño Cisco, que era lo que le faltaba al club de la Villa y en la zona de ataque con el media punta de Benalup Nando, que vivirá una segunda etapa en el cuadro barreño.

Por ello, el objetivo que persigue la Unión Deportiva, será el de ofrecer su mejor versión y probarse a fondo, ya que en una semana la liga comenzará en tercera división

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable