La Unión Deportiva despide la pretemporada con victoria

El equipo barreño vence a la Unión Manilva de 2ª Andaluza y despide la pretemporada con victoria antes del inicio de Liga en Tercera División contra el Club Deportivo Gerena.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

El equipo entrenado por Pérez Jiménez ha puesto punto y final a los partidos amistosos de pretemporada con un balance de cinco victorias, un empate y una derrota. Destacada la victoria ante la Unión Deportiva San Pedro del Grupo 9 de Tercera División, el resto ante la AD Los Cortijillos (1ª Andaluza), CD San Bernardo (2ª Andaluza) y el Lynx (Premier de Gibraltar).

Ayer, se impuso con otra victoria y por la mínima a la Unión Manilva del grupo malagueño de 2ª Andaluza. La Unión Deportiva fue superior a su rival en el partido disputado en el Campo de Fútbol Municipal Las Viñas, a pesar del corto resultado.

Juan Llaves antes del descanso y Miki en la recta final pusieron los goles de la entidad gualdiverde, por los malagueños empató desde el punto de penalti el futbolista Floria. La segunda mitad del encuentro también tuvo color barreño aunque no encontró el gol de la victoria en los instantes finales.

Unión Manilva: Carenote, Jairo, Kiki, Ángelo, Edu, Valero, Diego, Andrés, Floria, Maxi y Cerezo. También jugaron: Stefano, Abel y Mauri.

UD Los Barrios: Albano, Toledo, Nacho Pérez, Álvaro Hernández, Bibi, Ismael, Iván Ruiz, Adrián Vera, Juanjo, Luisma y Juan Llaves. También jugaron: Borja Valadés, Miki, Cisco, Miguelito y Juanca.

Goles: 0-1, Juan Llaves (m.43); 1-1, Floria (m.60); 1-2, Miki (m.90).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Campo Municipal Las Viñas ante unos 125 espectadores.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable