La Unión Deportiva empata sin goles en Jerez

El equipo barreño ha conseguido sumar un punto en Jerez de la Frontera gracias al empate sin goles conseguido contra el Club Deportivo Guadalcacín. El partido que estuvo marcado por el trabajo defensivo de los equipos, tuvo pocas ocasiones de gol, aunque los barreños tuvieron tres que pudieron acabar en el fondo de las redes.

>

Redacción | Los Barrios

El partido a pesar de estar igualado tuvo un dominio mayor del equipo local, sobre todo cuando la Unión Deportiva también se quedó con diez futbolistas sobre el campo por la expulsión de Nacho Pérez. Antes, el número de ocasiones fueron escasas, aunque la más clara estuvo en la salida de un córner del equipo local que se empotró en la madera.

En la segunda parte la Unión Deportiva se replegó mucho más cerrando espacios y salió al contraataque con velocidad. Álvaro Hernández tuvo la ocasión más clara en un lanzamiento que Lebrón envió a córner.

El choque finalizó con el CD Guadalcacín volcado sobre la meta rival y con el equipo gualdiverde realizando contraataques peligrosos ante la portería defendida por el guardameta Lebrón.

CD Guadalcacín: Lebrón, Alberto, David (m.80, Mendoza), Diego Galiano, Castillo, Luismi, Borja, Antonio Manuel (m.61, Adrián), Benítez, Alfonso, Piñero (m.62, Muñoz).

UD Los Barrios: Borja, Álvaro Hernández, Dani Guerrero, Bibi, Nacho Pérez, Miki, Alvi (m.70, Ismael), Nando, Rubén Cárdenas (m.82, Adrián Vera), Miguelito y Juanjo.

Árbiro: Fuente Fernández, de Sevilla. Amonestó al local Castillo y al visitante Borja. Expulsó por doble amarilla a Nacho Pérez (m.42).

Incidencia: Partido correspondiente a la Jornada 4 de Tercera División disputado en el Municipal de Guadalcacín ante unos 400 espectadores.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable