El Écija Balompié, un rival por conocer el San Rafael

El miércoles los astigitanos visitarán la Villa de Los Barrios para medirse a la Unión Deportiva, a la que nunca se han enfrentado en competición oficial.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios recibirá a un Écija Balompié con un historial de enfrentamientos pulcro, sin antecedentes, sin estadísticas a las que aferrarse, debido, principalmente a que los sevillanos llevaban más de dos décadas en la categoría de bronce del fútbol español.

Aún así, la visita del conjunto astigitano, no será agradable en el sentido deportivo para los barreños, que reciben a otro coco de la categoría tras el paso del conjunto algecirista hace algo más de una semana por el feudo del San Rafael.

Los de Pérez Jiménez, volverán esta misma tarde a los entrenamientos y también mañana tendrán una suave sesión, para recibir el miércoles -21:00 horas, San Rafael- al equipo sevillano, que cuenta en su entidad con futbolistas contrastados de la categoría y que se perfila como un serio aspirante a jugar el play-off de ascenso a Segunda B.

Por parte gualdiverde, el central Nacho Pérez, que vio una rigurosa tarjeta roja por una entrada con balón dividido, trance del que salió también con molestias, podrá disputar el encuentro, ya que no será hasta el miércoles cuando el comité de competición de la RFAF no se pronuncie sobre el asunto.

El equipo tendrá el alta del ariete algecireño Juan LLaves, que vuelve tras cumplir un encuentro de sanción por doble amarilla ante el Algeciras CF.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable