Pérez Jiménez destaca que su equipo ha merecido ganar por tesón, ganas y trabajo

El entrenador de la UD Los Barrios declaró en rueda de prensa que su equipo mereció la victoria ante el Écija Balompié, y añadió que en la primera parte los sevillanos no tuvieron ocasiones claras de gol, a pesar de que el portero barreño Albano, fue el héroe del encuentro.

>

Redacción | Los Barrios

“Hemos jugado ante un gran equipos como es el Écija que tiene jugadores de superior categoría, hemos hecho un gran partido, primero en la primera parte en defensa que el equipo ha cerrado los huecos aunque el Écija Balompié no ha tenido ocasiones claras, claras. En el segundo tiempo hemos sido otro equipo, hemos ido a por el partido y hemos jugado con una intensidad enorme tanto en defensa como en ataque, ellos han llegado en contadas ocasiones a nuestra área y al final del partido hemos tenido la ocasión más clara”, confirmó en rueda de prensa.

“Si algún equipo ha merecido de ganar por tesón, por ganas o por trabajo, creo que ha sido la Unión Deportiva Los Barrios, hemos demostrado que somos un equipo que vamos a luchar todos los puntos y ya nos hemos ganado el respeto del equipo”, continuó en declaraciones a la prensa.

“Tenemos dos buenos porteros, comenzó Borja y ahora le toca el turno a Albano. Yo sé como es y como trabaja en los entrenamientos, el año pasado aportó muchísimo y este año espero que haga lo mismo, también todos los canteranos de Los Barrios”.

“Tenemos que tener enchufados a los jugadores, la liga es muy larga y tenemos que darle minutos a todos, para que vengan con ganas e ilusión de jugar”, indicó ante las múltiples rotaciones en el once titular.

“El Écija es el equipo que me esperaba, con buenos jugadores y con calidad, en todo momento sabían lo que hacían, es de los mejores de la categoría, será de los cuatro o cinco equipos que van a estar ahí arriba”, finalizó.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable