El CD La Cigüeña alza el vuelo

A la tercera fue la vencida. El CD La Cigüeña-Viajes Gazel consiguió el primer triunfo de la temporada 2014/15 en la jornada 3 de la Liga de fútbol 7 “Andrés Mateo” que organiza la delegación de deportes del Ayuntamiento de Algeciras tras imponerse por 6 goles a 3 al Colomer Dental y hacer bueno el punto logrado la semana anterior.

>

Redacción | Los Barrios

La victoria se cimentó en una primera parte de ensueño en la que el equipo fosforito logró un marcador parcial de 4 a 0 que sacó al rival totalmente del partido hasta el punto que uno de sus jugadores tuvo que abandonar el partido durante el descanso para evitar males mayores ya que había entrado en varias discusiones durante los primeros 25 minutos y pudo ser expulsado.

Desde bien pronto el dominio del Viajes Gazel fue patente, tanto sobre el césped como en el marcador ya que fue en los primeros compases del partido cuando Álex Mata adelantó a los de la Villa. Tras seguir dominando el juego de ataque y desperdiciar alguna ocasión, como una falta muy bien botada por Gochy Pérez, que finalmente fue a las manos del portero rival, llegó el segundo tanto. Gol que se anotó Fran Ruz al empujar el balón sobre la línea tras disparo de Álex Mata, a quién realmente debió haberle sido contabilizado el tanto.

Tras el 2-0, la contienda se niveló un poco poniéndose la defensa cigüeñera el mono de trabajo y cumpliendo a la perfección. Esto fue así hasta que nuevamente el algecireño Álex Mata perforó la portería del Colomer Dental para anotar el tercero.

En los últimos instantes de la primera mitad, David Moya, de potente disparo en una falta directa, consiguió su primer tanto de la temporada para poner la ventaja de cuatro goles a favor de los barreños con la que se llegó al descanso.

Tras la reanudación la tendencia cambió y, pese a que parecía que iba a ser una segunda mitad plácida para La Cigüeña, el partido se apretó hasta llegar al marcador de 4 goles a 3 que ponía emoción al encuentro y no hacía más que demostrar que en esta competición no hay victoria fácil y cada punto hay que sudarlo. El conjunto del Colomer Dental empezó a creer en la remontada cada vez más con cada uno de los goles anotados hasta que de nuevo Fran Ruz marcó para su equipo, colocándose con una ventaja de dos goles y rompiendo las esperanzas del equipo albirrojo.

A falta de cinco minutos para el final llegaría la guinda del pastel. El gol que puso el definitivo 6-3 en el marcador, obra del mejor jugador del partido, Álex Mata, que culminaba acertadamente un mano a mano con el portero provocado por una contra perfecta de los fosforitos, certificando así su hat-trick y la primera victoria para el CD La Cigüeña-Viajes Gazel.

CD La Cigüeña – Viajes Gazel: Sergio Patón, Rubén Rubio, Gochy Pérez, Fran Ruz, Paquito Ramírez, Andresito Muñoz, Álex Mata. También jugaron: David Moya, Nico Viberti y Robe Jiménez.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable