Cuarta derrota consecutiva de la Unión Deportiva (2-0)

Victoria del Coria este domingo ante Los Barrios en el Guadalquivir. Los ribereños se impusieron por 2-0 , que mantuvo la igualdad hasta el segundo acto, cuando Roberto abrió el marcador. Juan Antonio en el tiempo extra sentenció.

>

Redacción | Los Barrios

El Coria fue de menos a más, y le costó entrar en el partido, que fue muy igualado en el primer acto, sin ocasiones claras. Un partido trabado que con el paso de los minutos se fue abriendo, aunque esto no sería suficiente para que ninguno llegara con ventaja al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, los locales salieron afortunados adelantándose en el 51’ por medio de Roberto. El tanto dejó tocado al cuadro barreño, que aún así tuvo una clara ocasión en las botas de Albi en un mano a mano, que apenas ofreció respuesta. Minutos después, pudo hacer Pedro el segundo, pero su disparo se marchó a la derecha de la meta. Juan Antonio tampoco atinaría en la siguiente jugada.

El 2-0 estaba cerca, pero no terminaba de llegar. Israel y Andrés estuvieron cerca, aunque fue finalmente Juan Antonio quien sentenció el choque en el 93’.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable