María de los Ángeles Gallego: “Con el apoyo de todos es fácil ser presidenta, para mí la AD Los Cortijillos es una familia”

La presidente de la Agrupación Deportiva Los Cortijillos contestó a las preguntas de Noticias de la Villa e hizo un repaso de sus primeros meses en la presidencia del club. Reconoció que escucha las opiniones de todos los directivos a pesar de tener la última palabra, y afirmó que el club es una familia que cuenta con 120 socios.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

“Son casi cinco meses en este cargo pero son muchos más los que llevo involucrada en este club, por lo que conocía perfectamente el funcionamiento del mismo. Todo es más fácil cuando tienes los apoyos y los consejos de alguien que lleva toda su vida dedicado a esto, a eso hay que sumarle los apoyos de los directivos, monitores e incluso de jugadores, así todo es mucho más fácil, me considero una más, para mi esto es una familia”, añadió la máxima responsable del club.

Reconoce que lo más complicado que se ha encontrado en la presidencia es comenzar una temporada más. “Se necesitan muchos recursos para poner siete equipos en marcha, además este año nos hemos encontrado con el salto de categoría del equipo sénior, por lo que nuestro esfuerzo ha sido mayor. Aunque tengo la última palabra como presidenta, nunca tomaría una decisión sin tener en cuenta la opinión del resto de directivos”.

María Ángeles Gallego aclaró la situación vivida con la UD Los Barrios por el fichaje de Juanca. “No ha sido una noticia de buen agrado, pero nos hemos encontrado muchos impedimentos desde que nuestro club se interesó por el jugador, y más si esto pasa con un club vecino”. “El interés en el futbolista llegó a raíz que el jugador no estaba contento en la Unión, ya que a su parecer estaba teniendo pocos minutos, y él mismo estaba decidido a pedir la baja y venirse con nosotros, en ningún caso la intención primera fue nuestra”.

La presidente de la barriada barreña admitió que desde el club se tiene una ilusión que sería la de mantener la categoría del equipo sénior. “Con los recursos que tenemos sería un logro muy importante, estoy segura que si siguen trabajando como hasta ahora lo van a conseguir, estamos muy agradecido al cuerpo técnico y a los jugadores”.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable