Alonso Ramírez: “El gol viene de una cesión que no ha sido”

El técnico del Club Deportivo Cabecense, Diego Ramírez, señaló en rueda de prensa que el encuentro disputado en el Estadio Municipal San Rafael estuvo bastante trabado e igualado en un campo estrecho, tal como se esperaba.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

“El partido al final se ha roto con una decisión arbitral totalmente injusta, encima doble, no ha cedido cesión, como todo el mundo ha visto, y el reglamento no lo sabe, porque si la cesión está dentro del área pequeña tiene que retrasar el balón hasta 9.15, pero eso en Melilla parece que no son esas normas, encima lo hacen repetir cuando el futbolista que saca la falta pisa el balón como quiere, lo único que le faltó fue tirar desde el punto de penalti”, comentó.

“Ha sido difícil de doblegar a la Unión Deportiva, es una categoría muy complicada, creo que se van hacer dos grupos. Las pequeñas diferencias han sido las del árbitro”, siguió.

“No quiero hablar de los árbitros, pero no ha estado bien. Nosotros como hemos jugado no hemos merecido perder el encuentro, si el árbitro hubiera señalado uno de los dos penaltis que ha habido, podríamos haber conseguido algo más, hoy nos ha hecho mucho daño”.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable