El meta Albano recibe menos goles que su compañero Borja

El guardameta barreño de la Unión Deportiva encaja la mitad de los goles recibidos que el linense Borja, que promedia un gol por partido, mientras que Albano solamente recibe la mitad.

>

Redacción | Los Barrios

Está de moda los debates en las porterías de los equipos de fútbol, también existe en la Unión Deportiva Los Barrios. Los porteros, uno de Los Barrios y otro de La Línea de la Concepción, uno más joven y otro con más experiencia, aunque sobre todo lo que más destaca son las estadísticas que dicen que Borja encaja el doble de goles que su compañero Albano.

Borja Valadés, ha disputado 7 partidos y ha recibido en el fondo de su portería 7 goles. En tres encuentros ha dejado su portería a cero, aunque en el resto ha recibido goles. Todo comenzó en el debut liguero ante el CD Gerena, en ese encuentro recibió un gol, posteriormente encajó dos goles contra el Algeciras Club, San Fernando CD y CD Cabecense.

En cambio, Albano ha recibido 2 goles en los 4 partidos jugados. En los dos primeros encuentros dejó la portería a cero y realizó paradas de méritos, de hecho salvó a su equipo, sobre todo contra el Écija Balompié, que tuvo ocasiones claras de gol. Salió del once titular ante el San Fernando CD, y volvió ante la Peña Deportiva Rociera y CMD San Juan, con estos dos equipos recibió un gol, en la recta final de ambos partidos.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable