El Centro Comercial Bahía Plaza entrega 300 camisetas de entrenamiento a la Unión Deportiva

El Centro Comercial Bahía Plaza ha entregado hoy 300 camisetas de entrenamiento a la Unión Deportiva Los Barrios, dentro de su compromiso por fomentar el deporte en el municipio. El acto ha tenido lugar esta tarde en las instalaciones del centro comercial donde el presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, ha recibido el material deportivo de manos de la responsable de Administración de Bahía Plaza, Silvia Badás.

>

Redacción | Los Barrios

Las camisetas son amarillas con los estampados del patrocinio y del club en verde, en concordancia con los colores oficiales de la entidad. La Unión usará estas equipaciones para los entrenamientos y los calentamientos previos a los partidos oficiales. Las vestirán los 16 equipos de todas las categorías, que van desde bebé (niños de 4 a 5 años), prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y la senior, equipo que actualmente milita en la Tercera División.

El presidente de la Unión se ha mostrado muy agradecido por la ayuda recibida por parte de Bahía Plaza y ha elogiado la apuesta del centro comercial por el deporte local y por colaborar en la labor social que realiza el club. “Quiero agradecer la sensibilidad y generosidad de Bahía Plaza hacia nuestra entidad. La Unión tiene 16 equipos de fútbol con 300 deportistas formándose en valores esenciales. Como presidente, y en nombre de toda la junta directiva, quiero agradecer el detalle que han tenido con nosotros para fomentar el deporte y ayudarnos en nuestro trabajo, para que el municipio de Los Barrios tenga un equipo de fútbol y los jugadores se formen en hábitos saludables”, ha declarado Álvaro Moya a la conclusión del acto.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable