La AD Los Cortijillos empata en los instantes finales

El extremo Juanca se ratifica con un gol más para su equipo que sirvió para conseguir un empate y seguir fuera de la zona de descenso. Los barreños tuvieron que jugar con diez desde la primera mitad por la expulsión de Ilde y, sufrieron una lesión de Jesús Glynn que tuvo que ser trasladado al hospital de Sanlúcar de Barrameda.

>

Óscar Carvajal Melgar / Foto: Archivo | Los Cortijillos

En los primeros compases llegó el gol de los locales que se adelantaron por mediación de Cabello (m.12). El equipo entrenado por Javi Lizana tuvo que remar ante el resultado adversario durante muchos minutos, se complicó aun más cuando el delantero Ilde fue expulsado antes del descanso.

En la segunda mitad el equipo de Los Cortijillos aguantó con el resultado y con las “embestidas” de sus adversarios, y se aprovechó de la expulsión del local Ismael para volcarse sobre la portería contraria en los instantes finales, así llegó el gol de Juanca, que está demostrando que es imprescindible para su equipo.

UD Algaida: Adri, Dani, Maikel, Alberto (m.87, Marín), Cuadrado, Paco, Nogueras (m.8, Dani), Kisko (m.68, Pablo), Paleta, Cabello, Óscar Silva (m.78, Isaac) y Juanma Barba.

AD Los Cortijillos: José Ramón, Adrián Martínez, Pitu (m.67, Agustín), Jorge, Carretero, Jesús Glynn (m.12, Guille), Juanca, Pedro, Jesús Sánchez (m.61, Miguel Ángel), Ilde, Alexis (m.45, Melli).

Árbitro: Risueño Romero, de Sevilla. Amonestó a Kisko, Cabello y Alberto por los locales, y a Pedro, Pitu y Carretero por los visitantes. Expulsó al local Ismael (m.75) y al visitante Ilde (m.38).

Goles: 1-0, Cabello (m.12); 1-1, Juanca (m.86).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 12 del Grupo I de Primera Andaluza disputado en el Campo de Fútbol El Picacho.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable