El cartel del Cádiz CF – Marbella FC, dedicado a Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha recibido esta mañana en alcaldía al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaino, quien le ha hecho entrega del cartel enmarcado del partido de fútbol que enfrentará al Cádiz CF y al Marbella FC este domingo a las 12.00 horas en el Ramón de Carranza y donde Los Barrios es protagonistas. Un acto en el que ha estado presente el delegado de Deportes, Francisco Gil, y estuvo acompañado por Miguel Cuesta, consejero externo del club.

>

Redacción | Los Barrios

El Cádiz CF, como viene siendo habitual desde la temporada pasada, ha dedicado el cartel del partido de la jornada en Carranza a uno de los municipios de la provincia.

En este caso, el cartel del Cádiz CF – Marbella FC correspondiente a la jornada 23 del campeonato de liga del Grupo 4º de Segunda División B ha sido dedicado a Los Barrios. En el diseño se combina una panorámica de la localidad del Campo de Gibraltar, que es entrada al Parque Natural de Los Alcornocales, con una imagen de la portada de la Iglesia de San Isidro Labrador.

El cartel lo completa una imagen del centrocampista Jon Ander Garrido.

Romero ha agradecido el gesto por parte de la entidad cadista, “es de agradecer que el partido del domingo nuestro municipio sea protagonista, no solo es importante que se dé a conocer Los Barrios, sino también como homenaje a los numerosos seguidores del Cádiz que hay en nuestro pueblo”.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable