El delantero Luisma, que no jugó en Écija, es sancionado con 4 partidos

Un grave error en el acta del partido ha provocado la sanción de 4 partidos para Luis Manuel Gallardo “Luisma”, cuando el expulsado fue Juan Llaves, que ni tan siquiera aparece en el acta del partido disputado por los barreños en Écija.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

El comité de competición de la Real Federación Andaluza de fútbol ha comunicado a través de su página web la sanción de 4 partidos para Luis Manuel Gallardo “Luisma”, que no jugó el partido en Écija, aunque sí estuvo en el banquillo de suplentes.

Según el comité, el futbolista es sancionado con 1 partido por suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión, más 2 partidos de suspensión por menospreciar la autoridad del árbitro tras ser expulsado, y 1 partido más de suspensión por provocar la animosidad del público al salir del terreno de juegos (4 partidos).

La Unión Deportiva estudia la posibilidad de recurrir la decisión del comité, lo que incluso podría provocar que ninguno de los futbolistas cumpla sanción si demuestra que Luisma no jugó el partido.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable