La Unión Deportiva podría confirmar en las próximas horas el fichaje de Cantizano

Según ha podido saber este medio, la Unión Deportiva está negociando con Manuel Jesús “Cantizano” que se encuentra sin equipo y que las últimas temporadas ha militado en el San Pedro.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios podría anunciar en el día de hoy un nuevo refuerzo ante de la finalización del mercado que acaba en los próximos días. El equipo barreño firmará así posiblemente su último refuerzo de la temporada, y con la actual plantilla tendrá que llegar hasta el término del campeonato que se prevé pesado y largo.

El futbolista que se podría firmar en las próximas horas y que está a punto de cerrarse, se llama Manuel Jesús “Cantizano”, de 26 años de edad, su demarcación es lateral izquierdo, aunque también puede jugar de central.

El malagueño de nacimiento se encuentra sin equipo, aunque en las últimas dos temporadas ha militado en el San Pedro, también lo hizo en la UD Marbella y Sevilla C, todos ellos en Tercera División, excepto una temporada en Primera Andaluza.

Le definen como un futbolista rápido al cruce y con un potente disparo, y fuerte en el juego aéreo, mide 181 centímetros.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable