La Unión Deportiva ante un mes decisivo de Marzo

Los barreños se jugaran parte de las opciones de permanencia en tercera división si son capaces de conseguir en el mes de marzo tres victorias como local y una única visita como visitante.

>

Redacción | Los Barrios

Mes decisivo y trascendental para una Unión Deportiva que tiene en el San Rafael un aliado perfecto para una liga compleja, competitiva y muy larga, de enfrentamientos difíciles y dónde quizá haya en liza hasta cinco descensos a andaluza, aunque habrá que cuadrar el balance con los ascensos a la categoría de bronce y los descensos provenientes de esta misma categoría a final de temporada.

Pero la Unión Deportiva tiene una gran oportunidad de hacer de Marzo, el mes de la permanencia o cas dejarla atada, porque el próximo sábado recibirá al Coria CF en partido adelantado (San Rafael 18:00 horas).

Posteriormente, se desplazará hasta las Cabezas de San Juan para medirse al Cabecense CD y tendrá una doble jornada como local en el San Rafael, con las visitas de Recreativo de Huelva B y Lebrijana, poniendo punto y final al mes de marzo en Alcalá de Guadaira, un equipo que está en la zona baja de la tabla y que no pondrá las cosas fáciles a la Unión Deportiva, que a domicilio tiene una cuenta pendiente.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable