A por la sexta victoria ante el Coria CF en el San Rafael

La Unión Deportiva tratará de reeditar ante el Coria CF una victoria que le aleje de los puestos peligrosos en el fortín del San Rafael, en el que acumula cinco victorias consecutivas.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva se enfrenta mañana en el San Rafael -18:00 horas- al Coria CF en un partido clave por aumentar distancias con los de abajo, clasificación de la que parece que nadie quiere quedarse rezagado, dónde los equipos de la zona baja son capaces de acumular 27 puntos y se resignan a decir adiós a la tercera división, en la que podría ser tanto como por los puntos de arriba, equipos inmersos en liga de ascenso y en la zona caliente, la mejor tercera en números de toda España.

Por ello, el técnico Pérez Jiménez, que recupera a Albi González para el encuentro de mañana y perderá por acumulación de amarillas al meta Borja y al medio Miki, ha trabajado intensamente tras la derrota acontecida el domingo pasado en San Juan de Aznalfarache bastantes errores que se cometieron para revertirlo y que no vuelva a suceder mañana en el coliseum gualdiverde.

Por cierto, en el feudo barreño, los de la Villa han conseguido vencer a Ceuta, Conil, Guadalcacin, La Palma y Rociera, consiguiendo una vuelta entera como local intratable en casa ante sus aficionados, números que contrastan con las salidas, dónde sólo ha conseguido vencer en Conil y La Palma, arrancando un punto ante el filial del Sevilla FC.

Los sevillano de la ribera del Guadalquivir, recuperan efectivos y vienen tras dos derrotas consecutivas con la idea de sumar a domicilio y tratar de alejar a una Unión Deportiva que en caso de victoria le pisaría los talones en la tabla clasificatoria.

Pancarta de apoyo a Pinchi

Antes del inicio del partido, toda la plantilla gualdiverde mostrará su apoyo públicamente el bravo lateral barreño Álvaro Hernández ”Pinchi” lesionado de larga duración ante la Rociera.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable