El Coria CF supera el nefasto planteamiento de la Unión Deportiva

El equipo barreño realizó uno de los peores partidos de la temporada ante un adversario que ganó con la ley del mínimo esfuerzo y que superó el horroroso planteamiento del técnico Pérez Jiménez, que alineó a Juan Llaves en el centro del campo y al central Cisco en el lateral derecho por la grave lesión de Álvaro Hernández.

>

Óscar Carvajal / Foto Achivo | Los Barrios

La Unión Deportiva ha perdido esta tarde ante el Coria Club de Fútbol en un partido que fue aburrido de principio a fin y que se “calentó” en el último tramo de la primera mitad del partido cuando los visitantes ganaban por la mínima.

Aunque no hubo ocasiones claras, fue la Unión Deportiva el equipo que se acercó primero al área coriana, Miguelito con un buen desmarque recibió el balón y cuando lo tenía todo a su favor se dejó el balón atrás.

Continuó más tarde un lanzamiento de volea de Pedro Muñoz tras una buena jugada individual de Alvi Carrasco, que fue el más peligrosos de los atacantes gualdiverdes cuando le llegaba el balón a sus pies, en un equipo barreño donde los futbolistas del centro del campo estuvieron desaparecidos.

Albano facilitó la primera ocasión clara para los corianos que acabó en gol. Una mala salida del meta barreño provocó que el balón le llegase a Juan Antonio, que desde el interior del área marcó con un disparo a media altura.

A partir de ahí la Unión Deportiva quedó en schock y pudo recibir el segundo gol en un cabezazo de Manu Palancar que detuvo Albano con ciertas dificultades.

Alvi Carrasco en jugada individual pudo poner la igualada pero se entretuvo demasiado, cuando tenía todo a su favor para lanzar e incluso dos vías de pases para Juan Llaves y Miguelito, el futbolista hizo un recorte que provocó que desperdiciara la posibilidad de marcar.

En la segunda mitad el técnico de la Unión Deportiva, Pérez Jiménez, decidió que continuasen los mismos futbolistas a pesar del fútbol rácano de su equipo, que había perdido completamente la posesión del balón ante un Coria que tampoco ofrecía gran cosa.

Antes de los cambios, el coriano Melo puso una puntilla más con un golazo de falta directa por el palo del portero, que dio un paso hacia la derecha y cuando rectificó fue imposible detener el lanzamiento.

Nacho Pérez puso las cosas más complicadas a su equipo cuando fue expulsado por diversas protestas tras recibir un golpe por el meta Isco, el colegiado del choque entendió que las protestas eran reiteradas y lo mandó a los vestuarios.

Más tarde, el expulsado fue Bibi con cartulina roja directa, además el colegiado a instancias del linier de preferencia señaló la pena máxima en una acción discutida. Juan Antonio acertó con un disparo a la izquierda de Albano.

El cuarto gol, el que cerró el marcador fue obra de Rioja de penalti tras una caída que recibió por una falta de Miguelito que llegó tarde. El atacante marcó por la escuadra.

UD Los Barrios: Albano, Cisco (m.61, Albi González), Dani Guerrero (m.61, Cárdenas), Bibi, Cantizano, Nacho Pérez, Juan Llaves, Alvi Carrasco (m.75, Nando), Pedro Muñoz, Juanma y Miguelito.

Coria CF: Isco, Andrés, Juan José, Lebrón, Juan Carlos, Israel, Palancar, Luis, Juan Antonio (m.74, Rioja), Melo (m.78, Chema) y Ángel (m.81, Abraham).

Árbitro: Domínguez Cervantes, de Málaga. Regular. Amonestó a los locales Cisco, Dani Guerrero, Juanma y Miguelito, por los visitantes a Juan Carlos y Juan Antonio. Expulsó por la Unión Deportiva a Nacho Pérez (m.56) con doble amarillas y a Bibi con roja directa (m.71).

Goles: 0-1, Juan Antonio (m.21); 0-2, Melo (m.50); 0-3, Juan Antonio, de penalti (m.71); 0-4, Rioja, de penalti (m.86).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 31 del Grupo Décimo de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal San Rafael ante unos 300 espectadores. El equipo barreño salió con una pancarta dedicada al lesionado Álvaro Hernández.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable