(1-0) Primera derrota de la 'era' Sevi ante el Alcalá en un encuentro igualado

La Unión Deportiva Los Barrios ha caído derrotada en su visita al Alcalá. Primera derrora de la 'era' de Sevi, que después de las dos sonadas goleadas consecutivas en casa la Unión se planteaba el reto de volver a ganar fuera para seguir afianzando la permanencia.

>

Redacción | Los Barrios

Sin embargo, Sevi tampoco ha dado con la llave y los gualdiverdes encadenan su décimo quinto viaje consecutivo sin ganar lejos del San Rafael, aunque han plantado cara y han estado a punto de traerse un valioso empate.

En líneas generales ha sido un encuentro muy disputado, el Alcalá tumbó a los barreños con un gol de Campos mediada la segunda mitad. Pese a todo, los barreños están cinco puntos por encima del descenso, que lo marca la Rociera, por lo que siguen en una magnífica trayectoria.

Ficha técnica:

Alcalá: Sergio Pérez, Carlos Ávila, Álex del Río, Serrano, Docsio, Martín, Gonzalo (Antonio, 89’), David López, Campos, Gordi (Vega, 80’) y Boris (Espada, 57’).

Los Barrios: Borja, Toledo, Dani Guerrero, Bibi, Cisco, Miki, Alvi (Sidi, 75’), Albi, Pedro, Miguel (Nando, 55’) y Juan Llaves (Juanma, 68’).

Gol: 1-0 m. 63: Campos.

Árbitro: Rodríguez Varela (Huelva). Amonestó al local Campos; y a los visitantes Dani Guerrero, Juan Llaves y Miki.

Incidencias: 35ª jornada en el grupo X de Tercera División. Estadio Ciudad de Alcalá.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable