El domingo la Unión Deportiva recibe al Sevilla FC ''C'' en el San Rafael a las 18:00 horas

Los de Sevi se consolidan con cifras goleadoras asombrosas, manteniendo un promedio de 2.4 goles por partido en los últimos cinco partidos disputados, sumando un total de 12 goles a favor y sólo 2 en contra.

>

Redacción | Los Barrios

Los gualdiverdes abrieron su instinto goleador con la visita del Recreativo de Huelva B en el San Rafael para posteriormente vencer con idéntico resultado a la Unión Balompédica Lebrijana con idéntico marcador. Posteriormente, se desplazaron a Alcalá de Guadaira dónde perdieron por la mínima y recibieron al Arcos CF al que le endosaron dos goles, ambos obra de Pedro Muñoz.

Y tras siete meses de derrotas como visitantes, la Unión Deportiva conquistó Mairena de Alcor y venció ante un rival directo por uno a dos goles, consiguiendo un triunfo doble que le sirve para mantenerse a ocho puntos de la salvación que marca la Peña Deportiva Rociera, con sólo quince puntos en juego por disputarse.

Esta semana, volverá la Unión Deportiva en el fortín del San Rafael, que se encuentra en unas condiciones óptimas para la práctica del fútbol.

También la Unión Deportiva recuperará a Juan Llaves tras cumplir ciclo de amonestaciones, por lo que salvo la baja por lesión de Cárdenas y Pinchi tendrá a toda la plantilla al completo otra semana más.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable