Los Cortijillos ganó al Balón de Cádiz y se acerca un poco más a la permanencia

La Asociación Deportiva Los Cortijillos ganó en la tarde de ayer al Balón de Cádiz y se acerca un poco más a la permanencia en el Grupo I de la Primera División Andaluza, que se podría hacer matemático la semana que viene en la visita a Mazagón.

>

Óscar Carvajal / Foto A. Gallardo | Los Barrios

Los futbolistas comenzaron el encuentro con nervios lo que provocó que hubiera ausencia de ocasiones de peligro. En cambio, en la segunda mitad el dominio del equipo local fue suficiente para obtener la victoria, una vez más con un gol de Juanca, que es máximo goleador de la AD Los Cortijillos y que hace unos meses fue rechazado por la UD Los Barrios.

El equipo cadista lo intentó para poner la igualada pero no fue capaz de anotar el tanto del empate. El Balón de Cádiz en mitad de la tabla, mira hacia la Tercera División y concretamente para el Cádiz B, que se encuentra en zona de descenso y podría arrastar al Balón a un posible descenso a Segunda División Andaluza.

AD Los Cortijillos: Nacho, Alexis (m.78, Abdeljawad), Pitu, Jorge, Carretero (m.89, Ilde), Jesús Sánchez (m.45, Alberto Torres), Juanca, Glyn, Fran Máiquez (m.64, Antonio Melli), Tete y Guille.

Balón de Cádiz: Cristian, Iván, Guerrero, Domínguez, Fran, Juanito (m.66, Piñero), Jacobo, Igna (m.75, Xavi), Pana (m.73,Árbitro: Riobo Delgado, de Málaga. Amonestó a Carretero, Pitu, Tete y Alberto Torres por el equipo local, y al visitante Garrido. Gol: 1-0, Juanca (m.68).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 31 del Grupo I de la Primera División Andaluza. Disputado en el Campo de Fútbol Antonio Gavira ante unas 175 personas.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable