Primer match ball para el cadete A de la Unión Deportiva en Puerto Real

Se medirá el próximo sábado 23 de Mayo al CD Puertorrealeña a las 11.00 horas. La vuelta será el sábado 20 en el San Rafael de la Villa, que acogerá una de las mejores entradas de aficionados al fútbol para ver al cadete gualdiverde.

>

Redacción | Los Barrios

Esta misma tarde ha conocido la Unión Deportiva al rival para la fase de ascenso a segunda andaluza, que el bombo ha querido emparejar con la Puertorrealeña. Los de Gamito, salieron como primer clasificado tras el tras el recurso que perdió el Zabal ante el Comité de disciplina deportiva de la RFAF y no tuvo más remedio que ver como los barreños salían en el sorteo como primeros y cabezas de serie, por lo que se han emparejado con el equipo de la Villa de puerto Real, dónde jugaran el partido de ida allí este próximo sábado y la vuelta en el San Rafael de Los Barrios, el próximo día 30 de mayo.

La temporada pasada, el cadete de la Unión también estuvo a las puertas del ascenso, por lo que se antoja atractiva esta fase final en la que los gualdiverdes buscaran otra vez estar en la segunda andaluza y conformar un gran equipo para la próxima campaña.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable