La Unión Deportiva del técnico Sevi comienza a planificar la nueva temporada 2015/2016

El técnico gualdiverde pretender mantener el bloque de jugadores de la temporada pasada y sumar pizas clave en determinados puestos para reforzar el plantel.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva echó a rodar de cara a la próxima campaña en tercera división con la renovación de Miguel Sánchez ”Sevi” y del segundo técnico Nono, que ya están manos a la obra con el objetivo de mantener buena base de jugadores del curso pasado y apuntalar en varias líneas determinadas posiciones del terreno de juego.

Para ello, la directiva gualdiverde, configura el presupuesto económico que dependerá fundamentalmente otra vez de los recursos propios del club, como son los ingresos de publicidad o los abonos de socios, que la entidad espera incrementar esta campaña con la permanencia en categoría nacional aunque no variara de la línea marcada de estos últimos años en la que la austeridad ha sido la nota predominante para sacar al club de un entramado de deudas que a día de hoy parece ir solventando hacia el saneamiento de la entidad de la Villa.

Durante esta semana y la próxima, la Unión comenzará con las renovaciones del plantel para configurar una plantilla que jugará la decimosexta temporada en tercera división.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable