Victoria para la selección sub-12 de Málaga ante la selección de Cádiz en el municipal San Rafael

Victoria por 1/3 para la selección femenina de Málaga ante la selección de Cádiz que realizó un gran partido sobre el césped del municipal San Rafael de Los Barrios, ante una muy buena afluencia de aficionados que se dieron cita para animar.

>

Redacción | Los Barrios

La selección anfitriona de Cádiz no pudo hacer nada a pesar de adelantarse en el marcador ante una selección malagueña con mayor potencial físico y con un equipo muy equilibrado en todas las líneas del terreno de juego.

Aunque la sorpresa la materializó en la primera que tuvo el equipo femenino de la selección gaditana a través de su hábil delantera que de jugada personal adelantó a su selección ante las malagueñas.

Poco duró el tanto de la selección de Cádiz y la respuesta visitante vino en forma de empate, que instantes después volvió otra vez adelantarse en el marcador para la selección malagueña.

La respuesta de Cádiz vino en forma de disparo al larguero que pudo significar el empate pero a la contra las malagueñas pusieron tierra de por medio con el 1/3.

Al término del partido se entregaron los trofeos y medallas a las jugadoras de ambos equipos, en los que estuvieron presentes miembros de la Real federación andaluza de fútbol y por parte local, el presidente del club de la Unión Deportiva, Álvaro Moya y la concejala de deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable