El III Torneo de Fútbol Mancomunidad de Municipios se celebrará entre el 6 y el 8 de Agosto próximo

El presidente en funciones de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Diego González de la Torre; el presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya; y el vicepresidente de la Real Balompédica Linense, Javier Baglietto, han mantenido esta mañana un encuentro de coordinación de la organización del III Torneo de Fútbol “Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar”.

>

Redacción | Los Barrios

Esta cita deportiva, que ha conseguido hacerse un hueco en el calendario de pretemporada para los equipos comarcales, tendrá lugar entre el 6 y el 8 de agosto próximo. En esta ocasión, la Balona ejercerá de club organizador, recibiendo el testigo de la UD Los Barrios.

En cuanto a los equipos participantes en el torneo, además de la propia Balompédica y la UD Los Barrios, figuran el Algeciras Club de Fútbol y el Club Deportivo San Roque.

En concreto, en el encuentro celebrado hoy se ha acordado el calendario de actividades previas a la celebración del torneo, que incluyen la presentación pública de la cita así como el sorteo de emparejamientos que conformarán las eliminatorias previas.

Por otra parte, en lo que respecta al fomento de la cantera, el torneo contará con una cita dedicada al deporte base. Esta tendrá lugar a finales del mes de Agosto, estando este año dedicado en exclusiva a la categoría de benjamines.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable