Ezequiel y Nacho Fernández nuevos jugadores de la Unión Deportiva

Los centrocampistas linenses se unen a la entidad de la Villa para la nueva temporada 2015/2016, que será la decimosexta temporada del club en categoría nacional.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva contará la próxima campaña con dos nuevos jugadores procedentes del CD San Roque, tras finalizar contrato dónde realizaron una gran campaña.

El centrocampista defensivo Ezequiel, natural de la Línea de la Concepción fue jugador de la Balompédica Linense y estuvo también el Arroyo de la segunda división B.

Destaca por su potencial físico, por su poderoso juego aéreo y por la capacidad de adaptarse a varias posiciones, tanto en ataque como en defensa, en las que incluso a llegado a jugar de central.

Por otro lado, Nacho Fernández, jugador zurdo de calidad, militó en categorías inferiores en el Ateltico y Real Madrid, para posteriormente recalar en la Balompédica Linense en la categoría de bronce del fútbol español y posteriormente en el Algeciras CF, antes de su paso por el club sanroqueño.

El club de la Villa se ha mostrado feliz y entusiasmado por las nuevos incorporaciones que aportaran experiencia, calidad y un plus de competitividad al equipo que dirige el técnico barbateño Sevi.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable