Abierto el plazo de inscripción para las categorías inferiores de la Unión Deportiva

El club gualdiverde comienza a planificar la temporada para sus quince equipos de cantera, que contarán con 10 de fútbol-7 y con 5 equipos de fútbol -11.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

Las renovaciones de jugadores y nuevas inscripciones podrán adquirirlas en las oficinas del club, junto al Polideportivo San Rafael.

Tras un breve descanso en el fútbol base de la Unión Deportiva tras la reciente finalización de la temporada, la junta directiva del club gualdiverde ha comenzado a planificar el fútbol base de sus escalafones inferiores, que por quinta campaña consecutiva contará con todas las categorías representativas del fútbol federado andaluz, perteneciente a la Real Federación Andaluza.

Por ello, desde la categoría de bebe hasta la de juveniles, la Unión Deportiva ha organizado un organigrama técnico en el que en el fútbol-7 el encargado de llevar adelante la planificación general será el técnico barreño Manolo Jiménez que ya está inmerso en la confección de los distintos entrenadores y monitores que se harán cargo de los diez equipos más pequeños del club gualdiverde.

Por su parte, en la parcela de fútbol-11 que abarca desde infantiles a juveniles, los directivos encargados de llevar a cabo las labores serán Francisco Guerrero y Juan Guerrero, que ya tiene prácticamente a todos los entrenadores cerrados, destacando la continuidad de Pedro García y de Gamito en los dos juveniles de la Unión Deportiva y la novedad de que saldrán a competir dos infantiles.

El club gualdiverde albergará otra temporada a más de 250 jugadores, en los que se marca como objetivo principal la participación de los más jóvenes y el fomento de habilidades como el compañerismo, el esfuerzo y el trabajo en equipo, competencias esenciales que acompañaran a su formación académica, además de evitar hábitos poco saludables y convivir en un ambiente deportivo y ameno dónde el principal objetivo es divertirse.

Todos aquellos que deseen más información podrán pasar por las oficinas del club situadas en la avenida doña Rosa López García Cepero S/N, junto al polideportivo municipal San Rafael.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable