La Unión Deportiva se impone con suficiencia al CD Estepona en su presentación

Los de Sevi tras una primera parte de dominio se van al descanso 0/3 con goles de Pedro Muñoz por partida doble y de Nacho Fernández. El zurdo Pejiño ejerce de mariscal y lidera a los barreños.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva venció a un buen estepona esta noche en el estadio de la localidad malagueña tras una magistral primera parte dónde el interior Pejiño marcó diferencias con desborde, pase y calidad.

Pedro Muñoz por partida doble adelantó a los barreños y Nacho puso a la Unión por delante 0/3 ante un buen CD Estepona de la segunda división andaluza.

En los compases finales los malagueños recortaron distancias al final del partido con una Unión Deportiva que lo intentó a la contra a través de un Juan Ayala que tuvo una ocasión clara tras desbordar por banda y también en varios disparos lejanos.

Debutó el portero Chechu con los barreños a un gran nivel en la segunda mitad del partido.

Club Deportivo Estepona FS: David Mena; Eu, Ivancito, Alfonso, Anyelo, Barrios, Alonso, Nuñez, Schuster, Rafa Boga, José Boga. También jugaron: Javi Pajares (PS), Gaspar, José Carlos, Parra, Carajito, Chaves.

Unión Deportiva Los Barrios: Goito; Juanjo, Antonio Jesús, Garrido, Dani Guerrero; Domingo Utrera, Chupi, Ezequiel, Pedro Muñoz; Nacho Fernández y Pejiño. También jugaron: Palacios, José, Juanca, Juan Llaves, Juan Ayala, Paco Ríos y Chechu (PS).

Arbitro: Juan Francisco Caravaca, auxiliado por Alberto Díaz y Scott Pérez. Amonestó a Barrios y Alonso por los locales y visitantes a Garrido y Chupi.

Goles:

0-1. (m. 20) Pedro.

0-2. (m. 26) Nacho Fernández.

0-3. (m. 44) Pedro.

1-3. (m. 88) Parra.

Incidencias: Partido de presentación del CD Estepona FS ante su afición. Numeroso público el que se dio cita para ver al conjunto rojillo que esta temporada intentará el ascenso a la primera andaluza.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable