La Unión Deportiva cae a orillas del Guadalquivir ante el Coria CF

Los barreños dan al larguero tras saque de esquina en remate de Garrido, fallan dos ocasiones en las botas de Antoñito, mano a mano con el portero Isco y el colegiado les señala una pena máxima que acaba en libre indirecto incomprensiblemente.

>

Redaccion | Los Barrios

La Unión Deportiva naufragó en el estdio Guadalquivir de Coria a manos de un conjunto sevillano que libró una final anet los de la Villa de Los Barrios, que aguantaron las acometidas de los sevillanos que acabaron con doce tarjetas amarillas.

 

Los primeros compases fueron gualdiverdes, por ello, Antoñito se plantó ante la meta que defiende Isco y no logró acertar entre los tres palos. Tuvo dos ocasiones claras, otra Chupi y luego Garrido tras saque de esquina y de cabeza lanzó al travesaño local, fue el gol de la Unión, por ocasiones y juegos.

 

Los locales lo intentaron por banda derecha, con un juego vertical y combinativo, de gran precisión y calidad técnica. Mientras, la Unión replegaa corria tras el balón, se cansaba y también sufria.

 

En la segunda mitad, los corianos introdujeron musculo y mantuvieron el vigor de inicio ante una Unión que no movía el banquillo y que el paso de los minutos se notaba en los músculos de algunos jugadores que bajaron el nivel físico.

 

Eran los peores minutos gualdiverdes y el Coria merodeaba el área, hasta que una perdida local en medio campo acabó en las botas de Isco Ortega y de fuerte zurdazo acabó en el fondo de las mallas.

 

Tras el gol, ahora si, el técnico gualdiverde movió el banquillo, era tarde pero necesario desde haca minutos y Ayala se marcó veinte minutos de cine. En ese tiempo creó ocasiones cada vez que la cogia. En varias ocasiones se fue de la zaga local con potencia, habilidad y calidad y fue un revulsivo gualdiverde de primer nivel, que se hecho de menos mucho antes.

 

Con la Unión volcada el colegiado señaló penalti por derribo de DAni Guerrero que acabó en el palo del poste derecho y ese balón de oxigeno resulto casi el empate gualdiverde, que vio como el colegiado señalaba penalti a favor por falta verbal del portero, aunque las protestas locales propiciaron que el colegiado cambiara de opinión y señaló libre indirecto.

 

Chupi ejecutó, la barrera lo impidió y el rechace quedó en las botas de Nacho Fernández que de zurdazo y cuando todos cantaban el gol con el portero sobrepasado veía como un defensor sacaba el balón bajo palos.

 

El domingo en el San Rafael, a partir de las 17:30 horas otra oportunidad de oro para la Uión Deportiva de seguir sumando ante el CD Guadalcacin.

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable