La Unión Deportiva desperdició una ocasión de oro de acechar el play off

La derrota ante el Atlético Samluqueño en el debut del técnico barreño Jonhy ante la hinchada gualdiverde impidió a los de la Villa acercarse a la zona de los privilegiados, ya que todos sus contrincantes empataron o perdieron.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva no sólo perdió ayer tres puntos a manos de un ''galáctico'' Sanluqueño, que en la primera mitad dinamitó a los de la Villa con tres tantos inapelables, dejando a los de la Villa con sólo diez jugadores sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Garrido, sino que desperdició una ocasión única de meter cabeza en la zona de play off debido a los resultados que se dieron en la matinal y que dejaban a los de la Villa en una tesitura favorable.

 

El resultado del partido, nada halagüeño para los barreños, les devolvió a la mitad de una tabla clasificatoria muy apretada por la zona alta, con sólo tres equipos descolgados hasta ahora, como son el colista Roteña, el Lucena y el Lebrijana, que ayer empataron a un gol en tierras sevillanas.

 

El miércoles la Unión se medirá al Alcalá en tierras sevillanas a las 20:00 horas

 

La directiva gualdiverde se pudo en contacto con el CD Alcala para adelantar el encuentro al sábado, pero al estar convocados varios jugadores con la selección andaluza senior fue imposible que el partido se adelantase, teniéndose que jugar el miércoles 9 de diciembre a las 20:00 horas.

 

Ante el CMD San Juan vuelta al remozado San Rafael

 

Tras el exilio a Las Arenas de Palmones, dónde la Unión Deportiva ha sufrido dos doloras derrotas ante Arcos CF y Atlético Sanluqueño, la Unión Deportiva recibirá al CMD San Juan en el San Rafael, que estará en perfectas condiciones tras la resiembra a la que ha sido sometido.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable