La Unión Deportiva a desquitarse de la ida ante el CD Cabecense

Los barreños encajaron una goleada en el encuentro de la primera vuelta ante los sevillanos por cinco goles a un gol y pusieron fin de esa manera a una racha que les llevó hasta ocupar zona de liguilla a segunda B.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva buscará el próximo sábado -18:30 horas- San Rafael, desquitarse de dos derrotas consecutivas como local en el feudo barreño, al que vuelve tras dejar de ser un fortín.

Los de Jonhy, con la moral por las nubes tras la contundente victoria ante el UB Lebrijana, desean dedicarle a la afición de la Villa una victoria que sea simbólica y reconciliadora, porque entienden que no han estado a la altura de las circunstancias tras demostrar lejos de Los Barrios el verdadero potencial del equipo, como han demostrado las victorias ante el CD San Roque o ante la UB Lebrijana.

 

Por ello, el vestuario gualdiverde se ha conjurado para sacar adelante tres puntos de oro que los posicionaría en una zona media de la clasificación aún con un encuentro menos por sumar, más el de el Lucena retirado, lo que posibilitaría que los barreños diesen un salto en la tabla clasificatoria considerable.

 

En la ida, los que antes eran dirigidos por Sevi cayeron derrotados por una contundente goleada que acabó con la expulsión de Garrido al comienzo de la segunda vuelta y los gualdiverdes no quieren confiarse ante un rival que juega muy bien al contraataque y que lejos del Carlos Marchena, consigue sacar muchos puntos por su estilo de juego, veloz, agresivo y contundente en la punta de lanza.

 

Para el domingo el linense Luisma será baja por acumulación de amarillas pero reaparecerá en la lista de convocados posiblemente Dani Guerrero, que estuvo lesionado con una sobrecarga la semana pasada. 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable