Unión Deportiva Los Barrios: Que no haya dos sin tres

La Unión Deportiva tiene la oportunidad el domingo de hilvanar por primera vez en la temporada tres victorias consecutivas. Enfrente, la Roteña espera a los de Jonhy como si de una final se tratase para eludir el farolillo rojo.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva tras conseguir sumar dos victorias consecutivas tiene la oportunidad el próximo domingo con permiso de la UD Roteña de intentar buscar el triunfo para sumar la tercera consecutiva, lo que sería dar un mazazo a la tabla clasificatoria y a la permanencia virtual otra temporada más en tercera división.

 

Los barreños sumaron en Lebrija una victoria que les aupó moralmente para recibir al CD Cabecense este sábado pasado y la victoria por tres goles a uno les sitúa ahora novenos con un encuentro menos en la tabla clasificatoria.

 La Unión Deportiva ante la Roteña el sábado a las 17:30 horas

El próximo sábado -17:30 horas– en el Arturo Puntas Vela, los gualdiverdes tienen ante si la dificultada de medirse a un equipo en apuros, como es la UD Roteña de un exjugador de la Unión, como es Alex Expósito, jugador que militó en el club de la Villa en la temporada 2009/2010 junto a Juanjo y los de Jonhy tienen la oportunidad de conseguir tres victorias consecutivas, algo que no conoce el club desde su paso por primera andaluza, hace ya dos temporadas. 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable