La Unión Deportiva volverá por sexto año consecutivo a tener caseta de feria en el real de la Villa

El presidente del club barreño, muestra su satisfacción por estar presente en el tejido asociativo y compartir momentos festivos junto a nuestros vecinos del municipio en fechas tan señaladas.

>

Redacción | Los Barrios

Ya queda menos para que los socios de la Unión Deportiva y todos aquellos que los deseen puedan disfrutar otra feria de Mayo más de su caseta gualdiverde, que se llamará ''El Patio andaluz'' bajo la dirección de Pub Golden y Discoteca Dallas.

Como novedad, este año tendremos una caseta de doble módulo, unos 450 metros cuadrados de pista de baile, con barras, palco vip y actuaciones en directo como la artista jerezana Marina o el extinto grupo Los Delincuentes.

 

Nuestra caseta ubicada en el real de la feria, la compartiremos con nuestros vecinos y con parte de la historia de nuestro club, el Atlético Los Barrios, entidad ahora reconvertida en asociación deportiva-cultural que dio origen junto con el Juventud de Los Barrios a la actual Unión Deportiva hace 23 años.

 

En la Unión Deportiva, continuamos escribiendo la historia del fútbol de Los Barrios, ya que dentro de dos años, en 2018, nuestra entidad deportiva, conocida popularmente como la Unión,  cumplirá 60 años de historia que han tejido con esmero, trabajo y esfuerzo, cientos de barreños…Feliz Feria de Mayo en honor al Patrón San Isidro Labrador.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable