La Unión Deportiva se exhibe con una goleada en el San Rafael

Los barreños hacen una primera parte inmejorable y se van al descanso con el encuentro encarrilado ante un decepcionante CD Alcalá. Los gualdiverdes se apiadan del rival y perdonan una goleada mayor ante los sevillanos, que acaban desquiciados e impotentes con tres expulsados.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva se desquitó de la derrota en El Palmar de la mejor forma posible. Con goles, buen juego, tres puntos y alcanzando la novena plaza, sumando 52 puntos y aupado a la zona noble de la tabla clasificatoria con la permanencia asegurada otro año más en tercera división.

 

Los gualdiverdes salieron enchufados al partido ante uno de los mejores equipos de la categoría, con ganas de agradar a la afición y fruto de ello, un balón dentro del área, cayó en los pies de Ezequiel y de forma hábil se anticipó al zaguero visitante que de forma infantil le derribo dentro del área, lo que supuso pena máxima que materializó el delantero LLaves.

Tras el primer tanto, la impotencia se apoderó de un CD Alcalá que decepcionó a su paso por el feudo barreño, que presentó un inmejorable escenario para la práctica del fútbol.

El segundo tanto barreño, no se hizo esperar y antes del minuto veinte los gualdiverdes ya vencían por 2/0 gracias al tanto de Domingo Ferrer, que se escapó entre dos rivales y cruzo al meta visitante.

 

Tras el descanso, los gualdiverdes, siguieron con su juego vertical y otra vez en las botas de LLaves, anotó el tercer tanto, mientras que los jugadores visitantes seguían con las protestas airadas y el colegiado se veía obligado a mandar a la caseta a otro jugador sevillano. El cuarto tanto llegó de penalti claro y lo ejecutó Nacho Fernández a la perfección.

 

Los de Jonhy no quisieron hacer leña del árbol caído y los sevillanos, cabizbajos y entregados, hicieron el ridículo al quedarse con sólo ocho jugadores sobre el terreno de juego.

*UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Chechu; Mario Ruesca (Nacho Fernández, m. 54), Antonio Jesús (Dani Guerrero, m. 68), José, David Garrido; Ezequiel Rojas, Chupi, Domingo Ferrer, Juan Llaves; Juan Ayala y Antoñito.

-En el banquillo: Nacho Fernández, José Mari Rojano (ps), Dani Guerrero, Luisma y Miki.

*CLUB DEPORTIVO ALCALÁ: Monclova; Álex del Río, Fran Ávila (Nico, m. 60), Serrano, Álex Hornillos; Juanjo Vázquez, Gonzalo, Manu (Sánchez, m. 65), Suanes; Segura (Óscar, m. 51) y Gómez.

-En el banquillo: Óscar, Parti (ps), Nico, Lúa y Sánchez.

*ÁRBITRO: Ferreras Macías, de Huelva. Expulsa por doble amarilla a los visitantes Álex Hornillo (m. 8), Juanjo Vázquez (m. 33) y al técnico, Chuqui Torres (m. 80). Amarillas al local Antonio Jesús (m. 63); y los visitantes Álex Hornillo (m. 8), Segura (m. 23), Velázquez (m. 23), Chuqui Torres -entrenador- (m. 23), Fran Ávila (m. 29), Monclova (m. 62).

*GOLES:

1-0. (m. 9) Juan Llaves, de penalti.

2-0. (m. 13) Domingo Ferrer, en jugada personal.

3-0. (m. 59) Juan Llaves, a placer.

4-0. (m. 75) Nacho Fernández, de penalti.

 *INCIDENCIAS: Partido de la 40ª jornada de liga en el Grupo Décimo de Tercera división. Polideportivo San Rafael de Los Barrios. Terreno de juego en perfectas condiciones. Unas 300 personas.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable