Éxito de la jornada de convivencia organizada por la A.D. Los Cortijillos

Durante la tarde de ayer, se celebró en el campo de fútbol Antonio Gavira una jornada de convivencia organizada por la A.D. los Cortijillos en la que se dieron cita los categorías bebe y prebenjamin B de los equipos Atlético Pastores, AD. San García, Andalucía CM, Bahía de Algeciras y A.D. Los Cortijillos.

>

Redacción | Los Cortijillos

smileyVer foto galería de la convivencia

Desde la 17:30 se han ido alternando en los dos campos habilitados para la jornada, los partidos entre los diferentes equipos de ambas categorías, contando una gran asistencia de público y familiares que han disfrutado de un ambiente lúdico.

El ambiente distendido de esta jornada deportiva, en la que no se compite, fue el más propicio ya que todos han sido los ganadores de todos los partidos y es que todos, padres, niños y entrenadores, se han divertido y han disfrutado de una tarde de fiesta, que ha finalizado a las 20:30 con la entrega de medallas y regalos para todos los participantes.

El evento ha contado con la colaboración de la diputación de Cádiz, ayuntamiento de Los Barrios, MacDonalds, Kronosport y Speed PC.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable