El domingo se celebrará en el complejo deportivo San Rafael el torneo Colomer Dental

La Unión Deportiva reunirá a más de 400 jugadores pertenecientes a las categorías prebenjamin, benjamín y alevín, repartidos en treinta y cinco equipos provenientes de todos los puntos de la Comarca del Campo de Gibraltar, además de Estepona y Ronda.

>

Redacción / Archivo | Los Barrios

A partir de las 10:00 horas de la mañana más de 400 jugadores se vestirán de corto con las camisetas de sus respectivos equipos y llegarán a disputar un maratón de partidos ininterrumpidamente, repartidos en los cinco campos del complejo San Rafael que se han preparado con especial dedicación para la ocasión.

 

La Unión Deportiva ha resaltado la importancia de celebrar este tipo de eventos dónde se premia la participación y cuyos valores a fomentar son el compañerismo, la convivencia, el respeto al adversario, el trabajo en equipo y la amistad.

 

El presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, ha querido ''agradecer a todos los equipos participantes su interés por visitar la Villa de Los Barrios y disputar nuestro torneo, además de agradecer a Colomer Dental, Clemente Gran Formato, Viesgo y Ayuntamiento de Los Barrios su colaboración para que todos los asistentes disfruten del torneo en nuestro municipio''.

 

El torneo comenzará a las 10.00 horas de la mañana y terminará sobre las 21:00 horas de la tarde. Habrá servicio de refrigerios, tapas andaluzas y la entrada al recinto tendrá un precio de 2€.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable