El Fútbol Sala entregó los trofeos a los ganadores de las ligas y Copa

La Liga de Fútbol Sala de Los Barrios entregó, el pasado viernes, los trofeos a los ganadores de las ligas de primera y segunda categoría y la del Campeonato de Copa. La entrega de premios se realizó en la sede social de la Peña Los Churrascas. Estas competiciones estan organizadas por la empresa Sport Elite

>

Redacción | Los Barrios

yes Ver foto galería de la entrega de premios

La entrega de premios se realizó en la sede social de la Peña Los Churrascas. A la entrega de los trofeos asistieron la concejala de Deportes, Sara Lobato y el organizador de las ligas Francisco Bénitez.

La competición de Liga de Fútbol Sala ha tenido este año 32 equipos inscritos; mientras que la de Copa la han jugado 16 equipos.

En la Liga de Fútbol Sala, en Primera División, el campeón fue Pizzería San Roque; segundo, Tiurba; y tercero, Academia Ancar. El máximo goleador fue Delfín Mancera (Pizzería San Roque), con 42 goles. El equipo menos goleado fue Pizzería San Roque. El equipo con menos tarjetas, Oporto. Y el equipo máximo goleador, Pizzería San Roque.

En Segunda División, el campeó fue La M; segundo, Reformas Sur; y tercero, Clínica Sarmiento. El jugador máximo goleador fue José M. Muños (Reformas Sur), con 41 goles. El equipo menos goleado, Reformas Sur; el equipo máximo goleador, La M; y el equipo más deportivo, con menos tarjetas, fue 1/Intermitente.

En la competición de Copa, el campeón fue La M; subcampeón, Academia Ancar.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable