Abierto el plazo de inscripción para las categorías inferiores de la Unión Deportiva

Ya pueden inscribirse todos aquellos jugadores con edades comprendidas entre los 4 años y 19 años de edad. El club tendrá categorías inferiores federadas por la Federación Andaluza de Fútbol desde bebe hasta juveniles, además del primer equipo de Tercera División.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva abrió el plazo de inscripción para la próxima temporada 2016/2017 dónde la entidad gualdiverde pondrá en liza a toda su artillería para la próxima campaña dónde estima que tendrá unos 18 equipos de fútbol base en sus escalafones inferiores, unos 300 futbolistas que estarán acompañados por sus correspondientes monitores y delegados.

Todos los equipos estarán federados en competición oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol contando cada jugador con sus correspondientes seguros, como es el alta en la mutualidad que cubre lesiones y demás situaciones derivadas de la actividad física deportiva, además de los costes de la licencia federativa, los arbitrajes derivados de la competición, el material deportivo, las inscripciones y gastos federativos correspondientes a la colegiación de los entrenadores y delegados o el servicio de lavandería, entre otros.

La Unión Deportiva considera clave en su organigrama seguir creciendo tanto en cantidad como en calidad, con el objetivo de que los jugadores de Los Barrios se formen en hábitos saludables y en valores imprescindibles para convivir en sociedad, como es el compañerismo, el trabajo en equipo o la solidaridad.

Además, la entidad gualdiverde desea que sigan saliendo de su cantera jugadores a otros clubes de entidad, como se han dado en los últimos años con jugadores que ahora militan en entidades como el Málaga CF, Cádiz CF y otras entidades dónde hay barreños que se han formado en la Unión Deportiva que ahora están militando en clubes comarcales jugando en categorías andaluzas.

Todos aquellos jugadores interesados en formar parte de la cantera de la Unión Deportiva podrán pasar a recoger la inscripción por las oficinas del club, situado en la Avenida Doña Rosa López García Cepero SN, junto al San Rafael, en horario de 19:30 horas a 22.00 horas.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable