La Unión Deportiva Los Barrios alcanza la cifra de 300 socios-abonados

La Unión Deportiva Los Barrios arrancará la temporada 2016-2017 contra el Algeciras CF con 300 socios-abonados en sus gradas. Una cifra muy importante para cumplir los objetivos que se ha propuesta la directiva barreña, y que no es otro que el de alcanzar los 400. Con esta cantidad ya se ha alcanzado el número de socios de la temporada pasada, siendo muchos de ellos de nueva afiliación.

>

Redacción | Los Barrios

Los precios tan económicos, que oscilan entre los 50 y los 70 euros para este curso, han supuesto un impulso para aumentar la afición de un club en crecimiento y que aspira a seguir creciendo. En este sentido cabe señalar la implicación de la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo que se han abonado como muestra del compromiso y con el objetivo de motivar también a los vecinos de la Villa a que se sumen al sentimiento barreño.

Desde la directiva se quiere trasladar que la campaña de abonados se mantendrá hasta final de septiembre, ya que entiende que en estas fechas estivales son muchos los que están fuera de vacaciones, y no quiere que nadie pierda la oportunidad de abonarse al equipo de su ciudad.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable