La Unión cae 0-3 ante el Algeciras en un excesivo castigo

La Unión Deportiva Los Barrios ha caído en el primer partido de liga ante el Algeciras en el San Rafael por 0-3.Excesivo castigo para los gualdiverdes que gozaron de varias ocasiones para perforar la portería rival.

>

Redacción | Los Barrios

yesVER FOTO GALERÍA DEL PARTIDO

La primera jugada importante del partido llegó en el minuto 7 cuando Pedro se internó en el área reclamando penalti tras ser arrollado por un defensa rojiblanco. Minutos después Ayala malogró un mano a mano que el portero Romero repelió con la cara.

A los 27 minutos un disparo desde la frontal de Camps a la contra entró por la escuadra derecha de la portería barreña colocando el 0-1.

Con ese resultado comenzó la segunda llegando a los pocos minutos, en el 53,el 0-2 obra de Berlanga a la salida de un corner.

Pocos minutos después una disputa entre ambos equipos acabó con el entrenador local, Johny expulsado.

En torno al minuto 70 tres ocasiones seguidas para la Unión Heredia en el mano a mano,Antoñito y Antonio Jesús de falta pudieron acortar distancias. Pero en el 77, otro zapatazo de Camps puso el definitivo 0-3.

La Unión mereció más en un derbi intenso y disputado.Toca pensar ya en el Betis B.

Ficha del partido:

Unión Deportiva Los Barrios: Edu, José, Antonio Jesús, Garrido, Carlos Guerra (Salva, min.75′), Ezequiel, Chupi, Albi (Heredia, min. 45′), Juan Ayala (Domingo Ferrer, min. 66), Pedro y Antoñito.

Algeciras CF: Romero, Máiquez, Gallardo, Berlanga, Hedrera, Josemi, Pato, Ganet (Hoyos, min.84), Camps (Juanca, minuto 84), Juanma y Tano (Anaya, min.76′).

Goles: 0-1, minuto 27, Camps. 0-2, minuto 53, Berlanga. 0-3, minuto 77, Camps.

Árbitro: Adán Alonso Portillo, auxiliado por los linieres Miguel Ángel Crespo y Fernando Lafuente Sánchez. Amarillas a los locales David Garrido (m. 59) y Antoñito (m. 62), Juampe Heredia (m. 63) y Domingo Ferrer (m. 79); y al visitante Berlanga (m. 59). Expulsa al técnico local, Johny (m. 58) y al segundo entrenador rojiblanco, Antonio Fariza (m. 58), además de al jugador barreño Antonio Jesús (m. 94) con roja directa.

Incidencias: Partido de la primera jornada de liga en el Grupo Décimo de Tercera división. Polideportivo San Rafael de Los Barrios.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable