El Juventud Palmones presenta sus equipos para esta temporada

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, junto a la delegada de Deportes, Sara Lobato, han asistido a la presentación de los equipos para la temporada del Juventud de Palmones.

>

Redaccion | Palmones

smileyVER FOTO GALERÍA DE LA PRESENTACIÓN

Un acto celebrado en el campo de fútbol de Las Marismas y en el que se dieron cita alrededor los más de 170 jugadores de diferentes categorías como benjamín, alevín, infantil, cadete y bebé etc.; que competirán durante la temporada en las distintas competiciones.

Cada jugador fue presentado uno a uno por el presidente del club y acompañado por los entrenadores.

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha señalado en su breve discurso que “desde esta delegación estamos haciendo un gran esfuerzo para fomentar el deporte entre los jóvenes, podéis contar con esta delegación en la medida de lo posible. Quiero agradecer a los padres por el esfuerzo que hacen cada temporada para que sus niños jueguen al fútbol”, apuntó.

Por su parte, el alcalde Jorge Romero ha deseado una “bonita e ilusionante temporada, que tanto para niños, padres, entrenadores, coordinadores, junta directiva tengan grandes triunfos y sobre todo que disfruten de este deporte con deportividad; y los padres que tienen un importante papel en el fútbol base, que con su esfuerzo de llevar a los niños a los entrenamientos, partidos fin de semana, torneos, etc…ponen su granito de arena para apoyar a los niños a practicar deporte”.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable