Ezequiel sufre una lesión muscular y será baja mínimo tres semanas

El medio linense fue observado por un especialista en Cádiz y le diagnosticaron rotura en el isquiotibial, por lo que se mantendrá mínimo tres semanas alejado de los terrenos de juego.

>

Redacción | Los Barrios

Se cumplieron los peores pronósticos y finalmente Ezequiel Rojas será baja tras lesionarse en Lebrija el pasado domingo a la media hora de juego, siendo sustituido por el juvenil Fosela.

 

El medio sintió un fuerte tirón en el isquiotibial derecho y se retiró sensiblemente cojeando del rectángulo de juego inmediatamente tras sufrir la molestia muscular.

 

En la tarde de ayer se desplazo junto con el fisioterapeuta del club, Jaime Rojas, hasta la capital de Cádiz para diagnosticar una lesión que finalmente le mantendrá tres semanas alejados del grupo y comenzará a recuperarse en un periodo de diez días que tendrá que guardar reposo, por lo que previsiblemente se perderá los partidos ante Ceuta, Recre B y San Roque.

 

El barreño Miki vuelve recuperado a sumarse a los entrenamientos

 

El jugador sufrió una gastrentiritis y fue baja la semana pasada en Lebrija

 

Albi González a la espera de los resultados de la resonancia magnética

 

El jugador barreño se sometió en la tarde de ayer a pruebas en el hospital Quirón salud de Los Barrios y en breve conocerá el diagnóstico de su lesión,

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable