Albi González continuara de baja tras someterse a una resonancia magnética

El jugador barreño se sometió a pruebas en el centro hospitalario Quirónsalud aunque no depararon buenas noticias para la entidad de la Villa. Ezequiel, Guerra y Domingo Ferrer se unen al infortunio barreño

>

Redacción | Los Barrios

Siguen las malas noticias en el seno de la entidad barreña, ya que a su posición de colista en parte derivado por el calendario, se unen las bajas de jugadores llamados a la titularidad y a ser pieza clave del proyecto gualdiverde 2016/2017 pero la fatalidad ha querido que no se pueda disponer de ellos por diferentes motivos.

 

El parte médico que arrojó más penumbra sobre la entidad barreña fue el de Albi González, que tendrá que seguir de baja debido a una lesión en la zona lumbar que le impide ejercitarse junto al resto de sus compañeros, aunque el club seguirá haciéndole pruebas para determinar si su participación se podrá extender a lo largo de la temporada.

 

Aparte de Albi González, sigue en el dique seco Carlos Guerra, Ezequiel o Domingo Ferrer, jugadores de peso que están llamados a llevar las riendas de la entidad gualdiverde. El club aguarda a que se recuperen cuanto antes, aunque sondea el mercado en busca de refuerzos que cambien la dinámica deportiva de la entidad.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable