El Deportivo Barreño cae derrotado en un partido que mereció más

El equipo de la Villa cayó derrotado contra los Tiesos Fútbol Club en un encuentro igualado que ganó el equipo que estuvo más acertado con la puerta contraria.

>

Redacción | Los Barrios

El equipo deportivista continúa con su mala racha pese a merecer más en los dos últimos partidos. Los barreños rindieron a un nivel más que aceptable y jugaron de tú a tú al equipo rival, que se llevó la victoria tras aprovechar sus ocasiones.

El equipo barreño entró bien al partido con una buena colocación sobre el terreno de juego y haciendo una gran basculación cuando defendía. El choque estaba igualado, pero los contraataques de los Tiesos FC deshizo la igualada inicial del marcador.

El equipo visitante inauguró el marcador en la primera mitad, pero más tarde el goleador deportivista, Álex Mata, puso la igualada con un mano a mano con el meta de los Tiesos. Antes del descanso de nuevo se adelantó el equipo visitante.

En la segunda mitad el Deportivo Barreño continuó buscando los puntos y tuvo ocasiones por bandas y con tiros desde la frontal. La sentencia llegó prácticamente con el tercer tanto de los Tiesos FC, que lo consiguió al contraataque.

Pese a todo Álex Mata de cabeza tras un buen centro de Ángel González, volvió a meter al Deportivo Barreño en el partido, que hasta el pitido final lo intentó y se acercó a la meta contraria con centros y lanzamientos desde fuera del área.

El equipo de la Villa se mantiene en mitad de la tabla con 4 puntos, de una victoria, un empate y dos derrotas.

Deportivo Barreño: Adri Cordero, Sergio Carvajal, Álex Hernández, Javi Rueda, José Expósito “Poti”, Tarifa y Álex Mata. También jugaron: Juan Andrés Montedeoca, Andrés Muñoz, Óscar Carvajal y Ángel González.

Goles: Álex Mata (2).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Fútbol 7 +20 “Andrés Mateo” que se celebra en Algeciras.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable