El Deportivo Barreño en horas bajas buscará la victoria contra el colista de la categoría

El equipo de Los Barrios que pasa por su peor momento de la temporada tras acumular un empate y dos derrotas, buscará esta noche la ansiada victoria contra uno de los equipos que todavían no han sumado puntos.

>

Redacción | Los Barrios

El equipo barreño está mentalizado para encontrar el camino de las victorias y acabar con la mala racha con dos derrotas y un empate, que le ha llevado hasta el sexto puesto de la categoría. Los deportivistas buscan reencontrarse con el camino de las victorias, que no consiguen desde el debut liguero contra el Callejón & Barriles.

El equipo de la Villa ha buscado los errores de partidos anteriores para que no suceda esta noche y pueda conseguir los tres puntos ante el Lidia Benítez Fotográfos, equipo que con cuatro derrotas todavía no ha estrenado el casillero de puntos.

Los rivales perdieron contra el Viajes Puerta Paraíso (5-4), The Phone House (7-2), Isla Verde (6-2) y Colomer Dental (4-1). Más allá de los resultados negativos antes equipos que están llamados a luchar por el ascenso, el Lidia Benítez Fotográfos será un equipo difícil de superar, así lo indican los resultados como la derrota por la mínima, o partidos competidos contra los gallitos de la categoría.

Para este partido el Deportivo Barreño tendrá varias bajas como son las de Rueda, Víctor, el pichichi Álex Mata, Ángel y Dan. La convocatoria está formada por: Adri, Sergio, Rubén, Hernández, Andrés, Poti, Tarifa, Óscar, Juan Andrés y Fafa.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable