El Deportivo Barreño se reencuentra con la victoria en un partido cómodo

El equipo de Los Barrios volvió a reencontrarse con la victoria en un partido cómodo que controló de principio a fin.

>

Redacción | Los Barrios

Deportivo Barreño volvió a la senda de las victorias tras conseguir el triunfo en un partido cómodo que controló durante todo el partido. Lo hizo tras encadenar dos derrotas y un empate.

El equipo barreño que demostró su potencial superó con cierta facilidad al equipo de Lidia Benítez Fotógrafos en un choque donde los barreños crearon bastantes ocasiones de gol, además demostró un buen juego con jugadas elaboradas.

El tanto inicial en la primera mitad de Rubén Fernández puso de cara el marcador para el conjunto barreño. En la segunda mitad el equipo de la Villa aumentó el marcador con un buen tanto al palo largo de Rubén Fernández, que hizo doblete.

El equipo algecireño recortó distancias mediada la segunda mitad con un gol al contraataque que sorprendió a la zaga barreña, pero llegó el gol de la tranquilidad con el tanto que cerró el marcador, obra de Tarifa que definió con la puntera.

Deportivo Barreño: Ángel, Sergio, Hernández, Andrés, Poti, Tarifa y Rubén. También jugaron: Dan, Fafa, Juan Andrés, Rueda y Óscar.

Goles: Rubén (2) y Tarifa.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 5 de la 2ª División de la Liga “Andrés Mateo” que se disputa en Algeciras.

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable